Conoce las ventajas y desventajas de los flyers publicitarios :: Flyers Canarias

Este tipo de reclamo publicitario debe ser impreso en una única página. Muchas compañías eligen impresiones en blanco y negro, mientras que otras empresas prefieren impresiones a color con gráficos e imágenes. Flyers Canarias.

El objetivo principal de los flyers es dar a conocer al público nuevos productos u ofertas especiales.

Pero… ¿Qué ventajas y desventajas tienen los flyers?

Ventajas

Económicos

La principal ventaja de utilizar folletos de publicidad es su precio. Con Flyers hablamos de folletos, que a lo sumo, van impresos tanto por la parte frontal como por la parte posterior de una hoja de papel.

Fácil de leer

Los Flyers son de fácil lectura para los consumidores y clientes empresariales. El diseño de los flyers suele estar compuesto por letras muy grandes, un número limitado de palabras y letras muy grandes. Los diseños de los Flyers, suelen estar orientados a llamar la atención y despertar cierto interés.

Fácil de producir

Los folletos de publicidad son una de las herramientas de publicidad más fácil de producir.

Desventajas

Fácilmente descartado por los clientes

A causa de su simplicidad, los clientes no le dan importancia a este tipo de reclamos y suelen descartarlos, pues muchos de ellos los ven sólo como un trozo de papel. Puede ser que en los segundo que mire el folleto despierte su interés.

No suelen tener impacto a largo plazo

El objetivo principal de los flyers es captar la atención de una persona e impulsarla a la compra. El efecto de este folleto finaliza ahí. Sin embargo, a través de carteles publicitarios, por ejemplo, podremos darnos a conocer más a largo plazo. Una persona puede olvidar la empresa y el producto después de desechar el Flyer.

Si estás pensando en diseñar y repartir flyers en Canarias, en Imprenta Canarias pondremos nuestros equipos de alta tecnología a su disposición para asegurar la máxima calidad.

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01