Date a conocer en Canarias a través de Flyers

A día de hoy, los flyers siguen generando una muy buena respuesta por parte del público objetivo. Este tipo de reclamo publicitario es idóneo para dar a conocer nuestro negocio, marca o las últimas ofertas. Confía en Imprenta Canarias tus artículos publicitarios, no te arrepentirás.

Es fundamental elegir un diseño que sea atractivo, para poder así captar la atención del receptor. Es por este motivo por el que contamos con grandes expertos tanto en diseño gráfico como en marketing, para poder sacar el mayor rendimiento a tus flyers.

¿Cuáles son las principales ventajas de los flyers?

  1. Son Flexibles, adaptandose a las necesidades de cualquier tipo de anunciante.
  2. Manejables, sin duda alguna una de las grandes ventajas. Gracias a su pequeño tamaño facilita el transporte y la lectura.
  3. Son Polivalentes, pueden distribuirse de una gran cantidad de formas diferentes, por correo, en mano o también los puedes encontrar en los stand de ferias y eventos.
  4. Económicos, como es bien sabido, los flyers son mucho más baratos que catálogos, publicidad exterior y que los anuncios en prensa.
  5. Informativos, aunque su pequeño tamaño no permite desarrollar la información de una forma muy detallada. La clave de estos reclamos se encuentra en despertar la curiosidad del lector y así conseguir que se interese por nuestra marca.
  6. Fáciles y rápidos de producir, desde que se concibe la idea del flyers a su impresión pasan solo unos días.
  7. Atractivos, deben contener muchas imágenes y poco texto.
  8. Una de las mayores ventajas de los flyers es que son medibles. Acompañalos de códigos para descargar cupones en internet o formularios respuestas para poder medir de una forma sencilla su eficacia.
  9. Gran eficacia en el corto plazo.
  10. Están totalmente orientados al público objetivo.