Si estás buscando Flyers en Tenerife… estás en el sitio adecuado

Un flyer es un papel impreso, en la mayoría de los casos se suele distribuir de mano en mano. El mensaje debe ser breve y conciso. Este tipo de reclamo suele ser del tamaño de media cuartilla.

Una de las principales ventajas de los flyers es que son bastante económicos. La mayoría de los folletos van impresos a una sola cara. En Imprenta canarias podrás encontrar flyers a un gran precio y con la mayor calidad en impresión.

Los flyers son de fácil lectura para los clientes. La estructura de los flyers suele contener mucho espacio en blanco, letras grandes y con un número de palabras reducido. Los flyers son diseñados en para llamar la atención, crear interés y conseguir que el cliente compre nuestro producto.

Aunque dicha herramienta de publicidad es de fácil producción, hay que ser muy minucioso con el diseño. De este modo sacaremos el mayo rendimiento a nuestros flyers.

Una de las desventajas que tienen los flyers es la tendencia de los clientes a desecharlos debido a su simplicidad. La única forma de que el folleto no acabe en el basurero es despertar el interés del lector.

Los flyers no tienen efecto a largo plazo. Si lo que buscamos es un incremento en las ventas en el largo plazo deberíamos  utilizar otros métodos de publicidad como pueden ser los rótulos o publicidad en radio o televisión.

Si estás pensando en adquirir flyers para promocionar tu empresa, no lo pienses más y ponte en contacto con el equipo de Imprenta Canarias.

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01