¿Por qué es conveniente imprimir nuestras fotos? – Impresión fotográfica Tenerife

Desde Imprenta Canarias te daremos 5 razones para sacar tus mejores fotos impresas – Impresión fotográfica Tenerife.

impresión fotográfica tenerife

Con los avances en el entorno digital se ha dejado en el olvido el sacar nuestras mejores fotografías impresas. En los últimos años, somos más de almacenar las fotos en nuestros ordenadores que sacarlas en papel.

A continuación le daremos 5 motivos para imprimir tus fotografías.

  1.  El primer motivo, es la facilidad de elegir así las mejores y poder ordenarlas. Las fotos impresas nos darán una visión más global y exigente sobre una colección de fotografías, como las de un viaje.
  2. Tener copias es muy barato. Un consejo que damos desde Imprenta Canarias, es acumular un buen lote para así conseguir un pedido más económico.
  3. Las fotografías se ven mejor en papel. Aunque es verdad que nos hemos acostumbrado a ver las imágenes en formato digital, no podemos negar que al ver una buena copia en papel nos crea unas sensasaciones nuevas e intensas.
  4. ¿Imaginas que se te estropea el ordenador o que borras un archivo por equivocación? La mejor forma de conservar nuestras fotografías es en papel, ya que hay impresiones que duran hasta 100 años.
  5. Las fotografías impresas dan un mayor valor a las fotos. Por ejemplo, para regalar una fotografía o para decorar nuestra casa utilizamos siempre fotos impresas.

Estas son 5 razones básicas de porqué imprimir tus fotografías… pero hay muchos más motivos.

Si piensas en sacar tus fotografías impresas, no lo dudes más y contacta con Imprenta Canarias.

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01