Personaliza todo tipo de pegatinas en Canarias. Imprenta Canarias.

Pegatinas en canariasEn Imprenta Canarias realizamos todo tipo de pegatinas en Canarias. Personaliza tus pegatinas, disponemos de impresión a gran escala y de plotter de corte. También, tenemos un equipo de diseñadores que plasmarán tus ideas de manera profesional.

Contamos con una amplia gama de materiales y acabados para tus pegatinas en Canarias. Desde materiales en brillo o mate simples, hasta materiales transparentes o laminados para una mejor protección y duración.

El laminado es una capa transparente, brillo o mate, que se le añade a una pegatina que va a estar expuesta a  las adversidades meteorológicas. Además, esta capa transparente protege la impresión de tu pegatina manteniendo siempre su color original. Por otro lado, fortalece el material ya que se le añade una capa de más.

 

En Imprenta Canarias disponemos de imprenta express. Si lo que buscas es rapidez y eficacia Imprenta Canarias es el mejor sitio para realizar tus trabajos. Nos encargamos de asesorarte en cualquier duda o sugerencia y realizamos desde el diseño hasta la impresión y packaging  de tus pegatinas en Canarias.

En conclusión, si buscas pegatinas en Canarias no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso y no olvides que trabajamos para todas las islas.

Paseo La Alpispa , nº1

Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01