¿Estás buscando tarjetas de visita en Canarias? Consúltanos en Imprenta Canarias.

Las tarjetas de visita en Canarias o tarjetas de presentación  son las encargadas de recoger la información de contacto de una persona o negocio. La información que habitualmente recogen es la siguiente:

  1. Nombre comercial
  2.  Cargo o título
  3. Dirección, teléfono, correo electrónico y redes.
  4. Logotipo (Si es una tarjeta de empresa o profesional).

La mayoria de las empresas y profesionales acuden a este tipo de soporte para promover su marca y a la vez entregar los datos de contacto necesarios para contactar facilmente.

Actualmente, siguen creándose empresas o mejorando la imagen de las actuales. Las tarjetas de visita en Canarias son un producto bastante solicitado, ya que es la principal fuente de contacto que tiene una persona física o empresa con sus clientes.

La ventaja fundamental de las tarjetas de visita en Canarias son su bajo coste con respecto al número de copias. Además, su tamaño es adecuado para cualquier tipo de soporte.

En cuanto al material, en Imprenta Canarias disponemos de una amplia carta de materiales, incluso con la opción de añadirles relieve, hacerlas multicapa o plegables.

En cuanto a los colores, lo decides tú. Disponemos una amplia gama de diseños y colores personalizados según las necesidades de tu negocio.

Por otro lado, nos encargamos también del diseño de tu tarjeta, que es lo más importante a la hora de mostrar tu imagen o la de tu empresa. Por otro lado, en caso de no tener aún logo profesional, en Imprenta Canarias también podemos asesorarte y diseñar el perfecto para ti o tu empresa.

Para cualquier duda, sugerencia o petición, no dudes en contactar con nosotros.

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01