¿Qué ventajas tienen a día de hoy las tarjetas de visita?

Muchas personas piensan equivocadamente que las tarjetas de visita ya quedaron anticuadas. Sin embargo, estas tarjetas son de gran utilidad para dar a conocer a emprendedores o empresarios autónomos.

¿Cuáles son las principales ventajas de las tarjetas de visita?

  1. Son fáciles de repartir. Gracias a su pequeño trabajo, podrás llevarla en todo momento encima, ya sea en el bolsillo, cartera o tarjetera. Estas tarjetas son idóneas para repartir en los eventos a otros profesionales.
  2. Las tarjetas han ido evolucionando, pudiendo ofrecer una gran cantidad de informacion (nombre, dirección, web, tfno). Pudiendo incluir incluso un código QR donde se ofrecerá una información más amplia y detallada.
  3. Las tarjetas de visita son muy económicas. Con imprentas online como es Imprenta Canarias se facilita el proceso, facilitando el proceso a la hora de imprimir.
  4. Crean imagen de marca. La gente podrá así tener una primera imagen de tu marca al ver la tarjeta. El diseño es fundamental para poder causar el efecto deseado en nuestros clientes. Hay que ser creativo y original, por ello contamos con los mejores diseñadores, para ayudarte a sacar el máximo partido a tu tarjeta de visita.