Consigue ya tus carpetas de presentación en Tenerife con Imprenta Canarias

Las carpetas de presentación son conocidas también como folder, en alusión al vocablo inglés folder, que significa carpeta. LLamamos carpetas de presentación a esos soportes que contienen documentos. Ahora podrás conseguir tus carpetas de presentación en Tenerife gracias a Imprenta Canarias.

carpetas de presentacion en tenerife

Las carpetas personalizadas mejorarán la imagen de tu negocio, aportando seriedad, formalidad y gusto por cuidar hasta el más mínimo detalle. Hay que tener en cuenta que estas carpetas serán tu imagen de presentación.

Estas carpetas estarán compuestas por el logotipo y la imagen corporativa.

¿Qué llevar en estas carpetas?

Estas carpetas son idóneas para trasladar propuestas, presupuestos o proyectos.

Estas carpetas te permitirán posicionarte como una empresa seria y que cuida los detalles. La función principal de estas carpetas será transportar y proteger elementos de gran importia como cotizaciones, propuestas… . Estos documentos estarán en manos de tus clientes como mínimo hasta que tomen la decisión de compra.

Para una mejor conservación de los documentos, las carpetas deberán tener un gramaje elevado, de este modo se le aportará una mayor consistencia.

Para dotar de mayor consistencia tus carpetas de presentación, siempre recomendamos la plastificación de la misma.

No lo pienses más y adquiere tus carpetas de presentación en Tenerife con Imprenta Canarias. Además, podrás elegir entre carpetas con solapa o carpetas sin solapa.

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01