Flyers Tenerife :: Imprenta Canarias

10 ventajas de utilizar flyers, por las cuales este reclamo publicitario sigue funcionando. – Flyers Tenerife

Ante el auge de los medios digitales a la hora de promocionar nuestra organización o marca, los flyers siguen siendo una herramienta de gran eficacia del marketing.

Estas son 10 de las principales ventajas que aportarán los flyers a tu negocio:

  1. Flexibilidad: Los Flyers se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea empresa, profesionales autónomos, asociados… . Este tipo reclamo puede ser utilizado tanto para la comercialización de nuevos productos como para cualquier tipo de acción promocional.
  2. Manejables: Una de las principales ventajas es su pequeño formato, que lo hace un elemento muy manejable a la hora de la lectura.
  3. Polivalentes: El método de distribución puede ser muy variado, desde colocarlo en el establecimiento hasta repartirlo en la calle o mandarlo por correo.
  4. Económicos: Los flyers son mucho más baratos que los catalogos, publicidad exterior o los anuncios de prensa. No por ello hay que descuidarlo, es fundamental un diseño acorde con la imagen corporativa.
  5. Informativos: Debido a su formato reducido, la información debe ser elegida de una foma cuidadosa y meditada. La clave… llamar la atención del lector.
  6. Fáciles y rápidos de fabricar: Desde la concepción principal del flyers hasta su impresión final, pueden pasar una semana aproximadamente.
  7. Atractivos: Los flyers suelen estar compuestos principalmente por imágenes acompañadas por un pequeño texto. Esta es la mejor forma de llamar la atención de la persona que recibe el flyer.
  8. Medibles: Puedes medirlos a través de un código para descargar vía online por ejemplo.
  9. Efectivos: Los flyers tienen una gran eficacia en el corto plazo, sobre todo si incluyen ofertas especiales o rebajas.
  10. Orientados al público objetivo: Es una gran forma de conectar con el público objetivo sin una gran inversión en targeting.

En Imprenta Canarias somos especialistas en el diseño y fabricación de flyers publicitarios. Si estás pensando en promocioarte de una forma barata y eficaz… ¡No lo pienses más!

Paseo La Alpispa , nº1
Santa Cruz de Tenerife
presupuestos@imprentacanarias.com
922 98 31 01