Merchandising Tenerife – ¿Qué ventajas tiene regalar articulos de merchandising a los clientes?

Muchas veces nos encontramos en un constante dilema entre elegir publicidad tradicional como televisión o radio (que es costosa y no siempre es efectiva) o elegir entre la venta de regalos personalizados. Esta ultima idea es bastante común en las PYMES. Estos artículos de merchandising son de gran ayuda tanto para captar nuevos clientes como para fidelizar a los ya existentes.

Estos artículos son objetos personalizados con la marca, el logo y colores corporativos. Lo más relevante de estos artículos, es que hablamos de objetos que usamos a diario, y seguramente el cliente lo vea todos los días. Por ejemplo, bolígrafos, tazas, agendas, calendarios

Este tipo de estrategias de marketing pueden ser muy efectivas. Ya que a través de ella se pueden conseguir unos objetivos fundamentales para las empresas.

En los regalos promocionales el mensaje es mucho más claro y preciso que en la publicidad tradicional. Los datos obtenidos tras una campaña basada en regalos publicitarios son positivos en su mayoría. Los clientes suelen recordar la marca de una manera más sencilla.